Escuela de Ministerio.

Propósito

Con el fin de llenar la necesidad inmediata de adiestramiento ministerial a la luz de los constantes cambios del tiempo presente en la sociedad y la teología, se establece la Escuela de Ministerio para personas que sientan el llamado o vocación hacia el ministerio.

Funciones

Estimular, cultivar y adiestrar al alumno en las destrezas y rigores necesarios en el desarrollo de su ministerio particular.

Proveer una programación para los miembros del Cuerpo Ministerial y laicos con un llamado o vaciación hacia el ministerio que por alguna razón no pueden estudiar en una institución con acreditación académica, pero que es capaz de rendir una labor efectiva en el ministerio.

Adiestrar a los estudiantes para un mejor servicio dentro del cuerpo de Cristo, ejerciéndolo dentro de su particular ministerio.

Requisitos de admisión

1. Ser miembro de buen testimonio y en plena comunión de una iglesia cristiana que guarde uniformidad con los criterios doctrinales de ASAMBLEA DE IGLESIAS CRISTIANAS, INC. (Assembly of Christian Churches, Inc.) y que cumpla con las responsabilidades en su congregación.

2. Llenar una solicitud que incluye una fotografía del solicitante.

3. Haberse graduado de un Seminario Bíblico o Instituto Bíblico.

4. Someter copia de transcripción oficial o diploma de los estudios que ha cursado en otros Seminarios Bíblicos o Institutos Teológicos.

5. Someterá un resumé de su experiencia cristiana para ser evaluada, y que incluya el propósito y meta de su estudio.

Requisitos para la facultad

1. Haberse graduado de un Seminario Bíblico o Instituto Teológico reconocido por ASAMBLEA DE IGLESIAS CRISTIANAS, INC. (Assembly of Christian Churches, Inc.).

2. Llenar una solicitud de ingreso acompañada con fotocopia de toda documentación académica.

3. Haber sido certificado por el Comité de Pedagogía del Departamento de Educación de ASAMBLEA DE IGLESIAS CRISTIANAS, INC. (Assembly of Christian Churches, Inc.).

4. Haber tenido experiencia y dominio sobre la disciplina a enseñar.

5. Procurar continuar sus estudios postgraduados para mejorar su nivel académico.

Ir arriba